• PUBLICIDAD

As de Oros

Vamos a ver hoy, el As de Oros, en esta lámina de los Arcanos Menores del Tarot, un circulo semejante a un escudo ocupa casi toda la carta, unos adornos protegen la parte superior e inferior. Representa el poder y la riqueza como símbolo de protección, formando una unidad.

Es la única carta del Tarot capaz de amortiguar o incluso desvanecer las malas influencias de otras cartas.

De acuerdo con el número uno, el As de Oros apunta a oportunidades que han de ser descubiertas para sacar provecho de ellas. El As de Oros representa, por tanto, la oportunidad de conseguir resultados sólidos y valores duraderos.

A parte del As de Copas, esta carta del Tarot implica las mayores oportunidades de felicidad entre las cartas de los Arcanos Menores. Más aún, lo tangible y duradero aparece en primer plano. Los Tarots de Rider y Marsella dejan en claro que esto puede tener que ver tanto con la riqueza interna como con la externa, mientras que el As de Oros del Tarot de Crowley enfatiza también el aspecto de sensualidad conectado a esta carta, en añadidura al poder y el dinero.

El As de Oros representa el Éxito. El principio de la fortuna, la inteligencia bien aplicada, las resoluciones favorables, el dinero legal, el estado narcisista de la felicidad. La satisfacción deseada.

Se refiere al político, a los negocios, las transacciones, las herencias, todo aquello relacionado con los bienes. Los viajes de placer, la dicha y la buena fortuna. También indica un trabajo extraordinario, un amor favorable e inteligente, una amistad provechosa. La unión matrimonial, el hogar confortable.

Además, el As de Oros anuncia nuevas relaciones que traerán éxito, venta o compra ventajosa para la persona que consulta.

En cuanto a significados adivinatorios concretos, en temas laborales nos trae mucha fortuna, buena suerte o un gran negocio que esta por llegar. Si tu pregunta es económica, te anuncia dinero en abundancia. En cuestiones sentimentales te dice que tu relación puede llegar a ser una unión duradera o bien un amor favorable que entra en tu vida. Si has preguntado por amistades, estas serán favorables y provechosas, por último para temas de familia, te dice que la familia está unida y es poderosa.

Si el As de Oros nos sale invertida, significa casi lo mismo, pero en menor medida. También indica el riesgo de una grave pérdida económica. Triunfo parcial.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD