• PUBLICIDAD

As de Espadas

Veamos un nuevo Arcano del Tarot, el As de Espadas, como ves, una espada es alzada firmemente por una mano, su extremo está cubierto por una corona, simboliza la Justicia, la ley al alcance de los hombres. La posición de la espada es semejante para aquel que trasgreda la ley.

De acuerdo con el valor simbólico del número uno, los Ases representan oportunidades que han de ser descubiertas y desarrolladas. En el As de Espadas reside la oportunidad de percibir, comprender y aclarar algo, tomar una decisión importante, o también de separar cosas que necesitan ser separadas.

En los Tarots Marsella y Rider se enfatizan principalmente las alturas de percepción a que esta carta puede conducir, en el Tarot de Crowley también subraya la sed de conocimiento y la voluntad de percibir la verdad superior. Al mismo tiempo, queda claro que no se trata puramente de “inteligencia”, sino también de una búsqueda que experimenta un fuerte apoyo intuitivo, y que conduce a percepciones en las que mente y alma se armonizan.

Es la carta de la Justicia Legal y militar. Representa la mente disciplinada que persigue sus objetivos y es contundente en sus actos, la fuerza de la ley, la lucha para llegar a un objetivo, el pleito, la pugna donde saldrás vencedora.

El As de Espadas representa el coraje, la audacia y la valentía para consagrarse en la victoria.

En el trabajo el As de Espadas significa justicia, reivindicaciones, el triunfo es tuyo. En cuanto al dinero te anuncia que documentos legales te traerán conflictos económicos. Si has preguntado por las amistades, te dice que tienes pocas porque eres demasiado inflexible. Si tu tema de lectura es de sentimientos, representa documentación legal, matrimonio o divorcio. En cuanto a asuntos de familia, cuidado, pleitos y disputas.

Cuando el As de Espadas nos sale invertida en nuestra tirada de Tarot, nos dice que hay un triunfo en la vida, pero haciendo trampas, especulación y falta de escrúpulos. Falta de solidaridad con los problemas ajenos. Enfermedad grave en las vías respiratorias.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD