• PUBLICIDAD

As de Diamantes

Un rombo central preside al majestuoso As de Diamantes. Sus cuatro lados marcan la expansión que se concentra energéticamente en dirección Norte hacia la empresa y los negocios, y en dirección Sur hacia el dinero, el ahorro y las inversiones. En el vértice que corresponde al Este se personifican los cheques sin fondos, billetes falsos, pero al tiempo la sabiduría y destreza que tienes para no caer en tu trampa. Finalmente, el vértice Oeste nos marca las joyas, el oro y tal vez los anillos de compromiso.

Como vemos, el As de Diamantes hace referencia a la expansión de los sentidos y las emociones en su plano más material, aunque también deja un resquicio para lo espiritual al hablarnos de amor, reconciliaciones y ascensos.

En sí misma, el As de Diamantes representa el principio y el fin, por tanto, anuncia la recepción de mensajes clarificadores, confirma la llegada de noticias largamente esperadas y verifica que el esfuerzo intelectual, por fin, se está dirigiendo hacia la meta adecuada.

El naipe, presagia la creación de nuevos negocios o sociedades, tal vez la compra de casas o segundas residencias. Si a ambos lados de la misma salen dos ases más, nos dice que el éxito ya ha llamado a la puerta.

Si el As de Diamantes sale invertida en tu tirada de Tarot de Poker, el peligro está cercano y podría manifestarse a través del fraude, pero no necesariamente el económico, sino quizás el personal. Presagia envidias, desengaños e incluso traiciones de las que difícilmente sabrás salir por ti misma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD