• PUBLICIDAD

As de Corazones

La gran figura, el As de Corazones, como no podía ser de otra manera, nos anuncia la llegada de la llama que enciende el amor. De hecho nos está diciendo que el amor se prenderá como nunca lo había hecho antes. Podemos interpretar este hecho como que quizás conoceremos a alguna persona nueva que entrará en nuestra vida con una fuerza arrolladora, o tal vez veremos con otros ojos a quien ya es nuestra pareja.

La Carta el As de Corazones presagia el nacimiento de emociones, nuevas ilusiones, nuevos proyectos y metas que desearás compartir en la intimidad con las personas con quien mantienes una buena sintonía. Por otro lado, esta renovación y fuerza también se manifestará en el hogar.

El As de Corazones nos dice que sentiremos profundos deseos de renovar la casa, es pues buen momento para pintar o efectuar pequeñas reformas, pero también para decidir si queremos o no cambiar de ciudad o vivienda.

Un último punto que merece la pena destacar de la carta As de Corazones es su anuncio de la llegada de noticias que serán muy reveladoras, ya que por una parte pueden clarificar dudas que parecían irresolubles y, por otro lado, nos darán nuevas perspectivas de actuación en los temas personales.

Cuando el As de Corazones sale invertida en la tirada, anuncia desamor o falta de entendimiento. Nos dice que las discusiones pueden provocar malos entendidos de los que no será fácil salir airoso. Nos invita a la reflexión con prudencia, y advierte que si en una charla con la pareja sacamos los trapos sucios, lo único que lograrás será el fracaso.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD